¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL y movil Jazztel fibra Renovar Móvil ADSL Jazztel
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Jazztel fibra óptica: ventajas de tener internet de máxima velocidad

Máxima velocidad al mejor precio 

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

29

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

La banda ancha cuenta con una mayor velocidad y una mayor capacidad para transmitir información que el ADSL. Si necesitas un gran ancho de banda, Jazztel te ofrece fibra simétrica de 600 Mb para que no te falte velocidad. Llama gratis al 900 834 069 e infórmate.
Las principales ventajas de la fibra óptica frente al ADSL son una mayor velocidad de conexión, una velocidad real garantizada y una conexión estable y sin incidencias. Si estás pensando en contratar fibra óptica, llama al 900 834 069 e infórmate gratis y sin compromiso.
Para poder disfrutar del 4G en tu móvil tendrás que disponer de esta función en tu móvil, aunque también dependerá del lugar desde donde te conectes. Podrás comprobar en un mapa de cobertura si en tu zona dispones del servicio 4G para móviles.
Para poder pasar tu número a Jazztel solo necesitas facilitarnos los datos del titular de la línea, así como el número de la tarjeta SIM actual en el caso de un número móvil. Para que todo sea más fácil, puedes llamar gratis al 900 834 069 para que nuestros agentes te ayuden en el proceso.
Para conocer la velocidad real de tu conexión a internet solo necesitas hacer un test de velocidad y revisar las velocidades de subida y bajada. Este resultado debes compararlo con la velocidad que tienes contratada, que con Jazztel será la misma, sin pagar de más.

Déjanos tu valoración:

4.5 (166 votos)